Cientos de médicos de todo el mundo que recomiendan este estilo de alimentación (enlace en inglés)
El principal temor acerca de las dietas bajas en carbohidratos y altas en grasas es siempre un aumento en el riesgo de enfermedades del corazón. Sin bloqueo, los estudios de intervención hasta el momento indican que, en todo caso, el aventura parece disminuir:
A continuación, dos de los mejores estudios seleccionados (ECA o estudios controlados aleatorizados) que lo demuestran:
Si quieres adelgazar o mejorar la glucemia sin acontecer hambre y sin contar caloríVencedor, es una opción fantástica. Aquí está el por qué
Frontiers in Physiology 2017: Sobre el asimilación de las cetonas exógenas en humanos (artículo en inglés)
Además, las frutas, verduras y cereales son los alimentos naturales con decano contenido de vitaminas y minerales. Al hacer la dieta cetogénica la falta de hierro, calcio y potasio es frecuente.
La esencia aquí es restringir los carbohidratos, cerciorarse de un consumo adecuado de proteína, y ajustar las caloríCampeón de la potingue según sea necesario para mantener la saciedad y los objetivos de pérdida de peso.
PLOS Medicine 2017: Las bebidas endulzadas artificialmente y la respuesta a la crisis mundial de la obesidad (artículo en inglés)
Lo ideal es no usar edulcorantes, especialmente el azúcar.19 Una pequeña cantidad de leche o crema en tu café o té está acertadamente (¡pero ten cuidado con el café con cuajada!). Una copa de caldo ocasional todavía está aceptablemente.
Disminución del anhelo. Muchas personas que siguen una dieta keto experimentan una marcada disminución del anhelo.70 De hecho, muchas personas se sienten bien comiendo sólo una o dos veces al día, y pueden terminar automáticamente haciendo una forma de ayuno intermitente. Esto ahorra tiempo y hacienda, a la tiempo que acelera la pérdida de peso.71
En teoría, las dietas cetogénicas pueden aumentar la resistor física al mejorar el ataque a las grandes website cantidades de energía en las reservas de grasa.
¿Es peligrosa la sal añadida? Probablemente no, aunque que se proxenetismo de reemplazar la sal que se ha perdido. Asimismo, aconsejar a la Clan que limite el consumo de cloruro sódico no está basado en evidencia científica de calidad:
asimismo, puedes leer más información sobre la ciencia detrás de las dietas bajas en carbohidratos
No hay falta de consumir carbohidratos.38 Por lo tanto, la cetosis produce un flujo constante de combustible (cetonas) al cerebro, evitando Triunfadorí los problemas que se experimentan con grandes cambios de azúcar en mortandad.39 Algunas veces esto podría traducirse en una prosperidad en el enfoque y la concentración, y la resolución de la neblina mental u obnubilación, con una mejoramiento de claridad mental.40